Dónde trabajamos
images/title_img/where_we_work_title.jpg

El Evangelio lo cambia todo, en todas partes.

Es cierto en todas las naciones del mundo. Tanto si compartes el Evangelio en tu comunidad, como si te unes a un equipo o apoyas a evangelistas de todo el mundo, puedes formar parte de este impacto.

 

+ - Canadá

CANADÁ

Ministerio InfantilSe necesitan fondos urgentemente 

Tras más de 100 años de ministerio, el método probado de compartir el evangelio a través de la Palabra de Dios continúa mientras los creyentes adoptan nuevas formas de llegar a la gente a través de la evangelización intencional y relacional. Esto ocurrirá en todo el país, con especial atención al compromiso de las comunidades indígenas con la Palabra de Dios.

Dar Hoy

Leer más

+ - Estados Unidos

LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

¡Actualización en breve!

+ - Rusia

RUSIA

Ministerio Infantil 

Nuestro socio sobre el terreno en Rusia utiliza las revistas de las Escrituras para la evangelización. Han sido un componente central de su trabajo de divulgación que atiende las necesidades tanto físicas como espirituales de las comunidades locales.

Dar Hoy

Leer más

+ - MOLDAVIA

MOLDAVIA

GO TripMinisterio infantil 

Allí donde existen iglesias, se equipa a las congregaciones con recursos para integrar a nuevos creyentes mediante un ministerio continuo. Una vez equipados, nuestros socios ministeriales siguen trabajando y edificando a los creyentes de esa región compartiendo el evangelio con recursos de las Escrituras.

Dar hoy

Leer más

+ - Ucrania

UCRANIA

GO TripMinisterio Infantil 

Gracias a una sólida asociación con iglesias y organizaciones locales, los creyentes de Ucrania han experimentado el impacto que pueden tener las revistas de las Escrituras al encender a los creyentes en la evangelización.

Dar Hoy

Leer más

+ - Brasil

BRASIL

GO TripMinisterio InfantilSe necesitan fondos urgentemente 

También se ha empezado a trabajar en colaboración con una organización local para traducir la Biblia al lenguaje de signos brasileño. Ésta es la segunda lengua oficial del país, y será la única Biblia del mundo disponible para la comunidad sorda de Brasil. Se trata de un proyecto de gran envergadura que podría afectar al país durante generaciones.

Dar hoy

Leer más

+ - Chile

CHILE

GO TripMinisterio Infantil 

Imagina que eres un pastor que intenta alcanzar a su comunidad con el Evangelio en una zona aislada tanto espiritual como físicamente, con poca preocupación por la evangelización. No tienes una Biblia de estudio para profundizar en tu propia fe, ni recursos para crecer espiritualmente como líder.

Dar hoy

Leer más

+ - Nicaragua

NICARAGUA

GO TripMinisterio InfantilFunds Urgently Needed 

Puedes ayudar a los creyentes de Nicaragua que quieren compartir el Evangelio con sus amigos, familias y comunidades, pero no pueden porque prácticamente no tienen recursos bíblicos que compartir. Aunque nos cueste imaginarlo, muchas comunidades remotas casi nunca ven Biblias ...

Dar hoy

Leer más

+ - Perú

PERÚ

GO TripMinisterio Infantil 

Para lograr un impacto evangélico significativo en Perú, bastará con que alguien como tú invierta en la iglesia local y ponga en sus manos recursos de evangelización de calidad. Las conexiones se han establecido a través de nuestro socio local con iglesias que están preparadas, dispuestas y deseosas de crecer en su fe y aprender...

Dar hoy

Leer más

+ - Haití

HAITÍ

GO Trip 

Haití es el país más pobre del hemisferio occidental y está plagado de actividad demoníaca, clima devastador y corrupción política. Aunque casi todos los haitianos se identificarían como cristianos, 3 de cada 4 creyentes también practican el vudú y otras formas de espiritualidad no bíblica.

Dar hoy

Leer más

+ - Kenia

KENIA

GO Trip 

En el centro de la guerra espiritual en Kenia está la cuestión de la gente que practica rituales paganos además de confiar en la gracia de Dios. A través de nuestros socios locales en Kenia, queremos desarrollar espiritualmente comunidades de hombres, mujeres, niños y niñas, para promover una transformación real de la comunidad.

Dar hoy

Leer más

+ - Zambia

ZAMBIA

GO Trip 

Hogar de las famosas cataratas Victoria, Zambia es un país hermoso con gente hermosa. La Iglesia de este país sudafricano está deseosa de compartir el Evangelio, pero carece de la formación y los recursos necesarios para vivir su vocación como cristianos.

Dar hoy

Leer más

+ - Uganda

UGANDA

GO Trip 

A menudo se hace referencia a Uganda como "la Perla de África", pero a pesar de su belleza tropical y su cálido sol ecuatorial, el país sigue estando abrumadoramente paralizado por la pobreza espiritual y física. Los creyentes aprenden una fe superficial, ya que la mayoría de los que van a la iglesia no tienen acceso a la Palabra de Dios.

Dar hoy

Leer más

+ - Sri Lanka

SRI LANKA

La vida cotidiana de un cristiano en Sri Lanka es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Muchos creyentes viven en zonas rurales de todo el país, y tendrían que viajar horas, incluso días a pie, para encontrar un ejemplar de la Biblia. Incluso si vives en una de las principales ciudades, corres el riesgo de ser perseguido. La Pascua pasada, iglesias y hoteles fueron blanco de una serie de atentados terroristas, en los que murieron cientos de fieles.

Dar hoy

Leer más

+ - Regiones sensibles

REGIONES SENSIBLES

En estas regiones ricas en historia y cultura antiguas, la necesidad y el hambre de evangelio son profundas, pero compartir la esperanza de Cristo a menudo requiere cautela, paciencia y una creatividad extra. Tú puedes desempeñar un papel importante ayudando desde la distancia, con un impacto igual de poderoso.

Dar hoy

Leer más

¡Explora las siguientes regiones para saber más!

 

AMÉRICA DEL NORTE

CANADÁ
ESTADOS UNIDOS

ASIA

SRI LANKA

EUROPA DEL ESTE

RUSIA
UCRANIA
MOLDAVIA

REGIONES SENSIBLES

VARIOS PAÍSES

 

Contactar


Correo electrónico:
info@sharewordglobal.com
Teléfono gratuito: 1.888.831.1893

Horario de oficina: Lunes-viernes
9:00am-4:30pm ET

 

Información de contacto completa

Financiera